El mantenimiento de una cocina integral puede parecer muy difícil debido a que el uso constante y muchas veces el que se llene o salpique de aceite, comida y otras cosas al preparar los alimentos, es por eso que te damos algunos consejos para mantener tu cocina integral bonita y ordenada.

Limpieza de frentes de las puertas de la cocina integral. Utiliza un paño húmedo con agua y un poco de vinagre para retirar la suciedad de forma rápida y eficiente, después de este primer paso solo vuelve a pasar el paño húmedo, pero ahora sin vinagre para retirar el olor.

Mantener el orden de las alacenas y gabinetes de tu cocina integral. Para mantener el orden de nuestra cocina integral debemos de forma periódica vaciarlos y ver que sigue sirviendo y que no.

Limpieza de cubiertas de tu cocina integral. Si importar si tu cocina integral tiene cubiertas de formica, granito natural o cuarzo, es de suma importancia no limpiar con solventes potentes que puedan afectar la superficie.

Limpieza de grifos, tarjas y fregaderos de tu cocina integral. Para mantener el acero inoxidable de nuestro fregadero limpio debemos optar por limpiar con agua y un poco de vinagre.