¿Quieres tener una cocina integral? Hoy te ayudaremos a elegir los materiales y poner atención en distintos asuntos antes de comprometerte con alguna empresa. Recuerda que lo más importante es que tú estés satisfecho con el proyecto. Toma en cuenta lo siguiente:


Materiales. Los materiales son muy importantes porque son el esqueleto de tu cocina; su durabilidad y resistencia son primordiales para el soporte, estructura y funcionalidad. También toma en cuenta la resistencia a la humedad.

El uso. Piensa en la funcionalidad antes de otra cosa, esto te ayudará a visualizar cuantos cajones, repisas o espacios necesitas. Toma en cuenta dos temas fundamentales: posición y propósito.

Estilo. Una vez que ya hayas pensado en su funcionalidad, es hora de pensar en cómo quieres que luzca. Existen muchos estilos y diseños, concéntrate en tus gustos y pide ayuda de la empresa que fabricará tu cocina, ellos podrán ayudarte.

¿Quieres saber más? Contacta a POISEDIM, somos expertos en el diseño, fabricación e instalación de cocinas económicas, te ayudaremos a encontrar la que realmente vaya contigo y tus necesidades.